Hotel Mirador Acapulco
Tags: 4 estrellas, 5 estrellas, Acapulco, aeropuerto, centro, centro de convenciones, cici acapulco, clavados, el mirador, elegante, fotos, gran turismo, hotel familiar, Hoteles de Mexico, mirador acapulco, promociones, quebrada, quebrada de acapulco, reserva, show, show clavados, telefonos, turismo, zona tradicional
El Mirador es el hotel con más tradición turística en el puerto de Acapulco. Está situado sobre los acantilados de la mundialmente famosa Quebrada de Acapulco, donde Usted podrá disfrutar todos los días un espectáculo de audaces clavadistas.
Descripcion
El hotel cuenta con diversos módulos que van desde habitaciones privadas hasta conjuntos de dos a cuatro habitaciones rodeados de exuberantes jardines, lo que brinda a la propiedad un toque romántico, de elegancia casual y de tranquilad único en Acapulco, similar al ambiente de un pueblito Mexicano.
Hotel El Mirador su estilo de sus villas dan un toque romántico de elegancia casual y tranquilidad, únicos en el planeta. Además cuenta con tres albercas, una de ellas de agua salada y con la Perla, uno de los restaurantes más famosos, donde se presenta desde hace más de sesenta años el show de clavados en la Quebrada, que es ya estandarte e imagen del Puerto de Acapulco y de México, en el mundo entero.
Su orografía natural y el estilo de sus villas dan un toque romántico de elegancia casual y tranquilidad, únicos en el planeta.
El Hotel Mirador se encuentra rodeado de una hermosa naturaleza, compuesta por árboles, palmeras, jardines y los acantilados de la Quebrada, con una espectacular vista al Océano Pacífico por un lado, y por el otro, a la atractiva bahía de Santa Lucía.
Plazoleta La Quebrada, no. 74 Col. La Mira, C.P. 39300
El hotel y sus servicios
HABITACIONES
Disfrute de nuestras cómodas y confortables habitaciones y suites, ya que contamos con 133 habitaciones y 9 Júnior Suites con Jacuzzi y con television con señal satelite
SERVICIOS
*2 RESTAURANTES
*3 BARES
*ASOLEADERO
*CAJA DE SEGURIDAD
*SERVICIO DE MENSAJES
*LLAMADAS DESPERTADOR
*SERVICIO MEDICO
*SERVICIO DE CORREO
*NIÑERA
*LAVANDERÍA, TINTORERÍA Y VALET
*CAMBIO DE MONEDA
*ESTACIONAMIENTO
*ALBERCAS
*TOALLAS PARA ALBERCA S
*ERVICIO DE TAXIS
*TRANSPORTACIÓN AL AEROPUERTO
*PLATERÍA
*TABAQUERÍA
*FARMACIA
*AGENCIA DE VIAJES, RENTA DE AUTOS, DEPORTES, PASEOS, ETC
Pregunte por los diferentes paquetes de Alimentos y Bebidas que ofrecemos para disfrutar de este show de clavados, desde nuestros restaurantes LaPerla, Don Carlos y Lobby bar.
Show De Los Clavados
Horarios de los clavados que son a las 13.00, 19.30, 20.30, 21.30 y 22.30 horas todos los días.
Noviembre 10 y 11 el campeonato mundial de clavados xtreme diving, asistencia gratuita unicamente págo de consumo
Tarifas y Reservaciones
¡No espere mas !
Reserve ya y disfrute de sus merecidas vacaciones en Acapulco y de su estancia en el Hotel Mirador Acapulco.
Si Si desea publicar datos del Hotel Mirador Acapulco, contactenos por favor.
Para ver todas las opciones de reservacion de este hotel, por favor vaya a nuestra area de Reservacion de Hoteles en Linea, donde podra ver la disponibilidad, las tarifas y los paquetes de este y otros hoteles en Acapulco, Guerrero, Mexico.
TAGS: tarifas del hotel, reservaciones en linea, paquetes de hospedaje, hoteles economicos, precios baratos de hoteles, acapulco, guerrero, mexico



