Hoteles: links, promociones, paquetes, informacion, fotos, videos, comentarios y criticas de Hoteles.

El Mirador es el hotel con más tradición turística en el puerto de Acapulco. Está situado sobre los acantilados de la mundialmente famosa Quebrada de Acapulco, donde Usted podrá disfrutar todos los días un espectáculo de audaces clavadistas.

Descripcion


El hotel cuenta con diversos módulos que van desde habitaciones privadas hasta conjuntos de dos a cuatro habitaciones rodeados de exuberantes jardines, lo que brinda a la propiedad un toque romántico, de elegancia casual y de tranquilad único en Acapulco, similar al ambiente de un pueblito Mexicano.

Hotel El Mirador su estilo de sus villas dan un toque romántico de elegancia casual y tranquilidad, únicos en el planeta. Además cuenta con tres albercas, una de ellas de agua salada y con la Perla, uno de los restaurantes más famosos, donde se presenta desde hace más de sesenta años el show de clavados en la Quebrada, que es ya estandarte e imagen del Puerto de Acapulco y de México, en el mundo entero.

Su orografía natural y el estilo de sus villas dan un toque romántico de elegancia casual y tranquilidad, únicos en el planeta.

El Hotel Mirador se encuentra rodeado de una hermosa naturaleza, compuesta por árboles, palmeras, jardines y los acantilados de la Quebrada, con una espectacular vista al Océano Pacífico por un lado, y por el otro, a la atractiva bahía de Santa Lucía.

Plazoleta La Quebrada, no. 74  Col. La Mira, C.P. 39300

El hotel y sus servicios

HABITACIONES

Disfrute de nuestras cómodas y confortables habitaciones y suites, ya que contamos con 133 habitaciones y 9 Júnior Suites con Jacuzzi y con television con señal satelite

SERVICIOS

*2 RESTAURANTES
*3 BARES
*ASOLEADERO
*CAJA DE SEGURIDAD
*SERVICIO DE MENSAJES
*LLAMADAS DESPERTADOR
*SERVICIO MEDICO
*SERVICIO DE CORREO
*NIÑERA
*LAVANDERÍA, TINTORERÍA Y VALET
*CAMBIO DE MONEDA
*ESTACIONAMIENTO
*ALBERCAS
*TOALLAS PARA ALBERCA S
*ERVICIO DE TAXIS
*TRANSPORTACIÓN AL AEROPUERTO
*PLATERÍA
*TABAQUERÍA
*FARMACIA
*AGENCIA DE VIAJES, RENTA DE AUTOS, DEPORTES, PASEOS, ETC

Pregunte por los diferentes paquetes de Alimentos y Bebidas que ofrecemos para disfrutar de este show de clavados, desde nuestros restaurantes LaPerla, Don Carlos y Lobby bar.

Show De Los Clavados

Horarios de los clavados que son a las 13.00, 19.30, 20.30, 21.30 y 22.30 horas todos los días.

Noviembre 10 y 11 el campeonato mundial de clavados xtreme diving, asistencia gratuita unicamente págo de consumo

Tarifas y Reservaciones

¡No espere mas !

Reserve ya y disfrute de sus merecidas vacaciones en Acapulco y de su estancia en el Hotel Mirador Acapulco.

Si Si desea publicar datos del Hotel Mirador Acapulco, contactenos por favor.

Para ver todas las opciones de reservacion de este hotel, por favor vaya a nuestra area de Reservacion de Hoteles en Linea, donde podra ver la disponibilidad, las tarifas y los paquetes de este y otros hoteles en Acapulco, Guerrero, Mexico.

TAGS: tarifas del hotel, reservaciones en linea, paquetes de hospedaje, hoteles economicos, precios baratos de hoteles, acapulco, guerrero, mexico

 


Los hoteles mas populares

Hoteles recomendados por el Editor

Hotel Marquis Los Cabos
Bienvenido al espectacular Marquis Los Cabos, mucho mas que un hotel. Le invitamos a descansar al lado del brillante Mar de Cortes escuchando las olas, sintiendo la brisa, y enamorandose con los magnificos atardeceres. Venga, rejuvenezca su cuerpo y alimente su alma.
Hotel Villa Vera And Spa Acapulco
Villa Vera Hotel Spa, Acapulco. Villa Vera Acapulco es un hotel boutique sutilmente lujoso con canchas de tenis y paddle, un exquisito restaurante y un relajante spa con servicios completos. Cada una de las villas y suites en Villa Vera Acapulco tiene su propio diseño y personalidad. Algunas, incluso, tienen albercas privadas. Su ambiente encantador ha convertido a este hotel en un refugio favorito de presidentes y celebridades.

Patrocinadores

ad

Advertisment

Reserva en linea, garantiza y paga en el Hotel.