Arquitectura Historica en Veracruz.

Atractivos Turisticos de Veracruz, Mexico.

4.-
 

Ofertas y paquetes especiales de hospedaje, atractivos turisticos, que hacer y donde ir en Veracruz.

 

 

Destinos Turisticos en Mexico:

  

Acapulco

Aguascalientes

Barrancas del Cobre

Campeche

Cancún

Chichénn Itzá

Ciudad de México

Costalegre

Cozumel

Cuernavaca

Durango

Ensenada

Guadalajara

Guanajuato

Hermosillo

Huatulco

Isla Mujeres

Ixtapa

Zihuatanejo

La Paz

Loreto

Los Cabos

Manzanillo

Mazatlán

Monterrey

Morelia

Mérida

Oaxaca

Pachuca

Palenque

Playa del Carmen

Puebla

Puerto Escondido

Puerto Peñasco

Puerto Vallarta

Pátzcuaro

Querétaro

Riviera Maya

Saltillo

San Blas

San Cristóbal de las Casas

San Luis Potosí

San Miguel de Allende

Tampico

Taxco

Teotihuacan

Tepoztlán

Tijuana

Tlaxcala

Toluca

Torreón

Tuxtla Gutierrez

Valle de Bravo

Veracruz

Villahermosa

Xalapa

Zacatecas

 

 

 

 

 
Loading...
 

 


Busca reservar la mejor tarifa de Hotel en Veracruz? Use nuestro buscador de tarifas y paquetes especiales, el cual le presenta ofertas de 30 MAYORISTAS DE HOTELES DIFERENTES!...

 Comparar tarifas de hoteles

 

 

VOLVER A ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES EN VERACRUZ.

 

...Arquitectura Histórica...
...

La arquitectura que predomina en la ciudad de Veracruz es de estilo neoclásico, sólo basta con recorrer sus calles para darse cuenta de la riqueza histórica que resguarda.

Zócalo. Se ubica en el corazón del puerto. Rodeado por bellos edificios y sus famosos portales, es conocido como la Plaza de la Constitución; su teatro al aire libre es escenario de diversas actividades culturales. Los jueves y sábados, por la tarde, se baila danzón a ritmo de marimba.

Catedral de Nuestra Señora de Asunción. Se ubica en calle Independencia, esquina con Mario Molina, a un costado de la Plaza de la Constitución, en el centro histórico. Es un edificio que data del s.XVII, su estructura arquitectónica posee varias naves y cuenta con un ciprés de estilo neoclásico y un conjunto escultórico de la Asunción.

San Juan de Ulúa. Se encuentra a 15 min. del centro del puerto de Veracruz. Es un edificio de los siglos XVI y XVII construido originalmente para proteger al puerto de los constantes ataques de piratas; años más tarde fungió como cárcel. Actualmente aloja a un importante museo. Abierto de martes a domingo de 9:30 a 16:30 hrs.

Edificios de Telégrafos y Correos. Se ubican en Marina Mercante s/n. Estos edificios de estilo neoclásico y con algunas reminiscencias de estilo francés formaron parte del conjunto de obras realizadas en pro de la mejora portuaria durante el gobierno de Porfirio Díaz.

Edificio de la Ex Aduana. Ubicado en Marina Mercante s/n, a unos cuantos pasos del Registro Civil, este edificio conjuga elementos de estilo neoclásico con tendencias nacionalistas, utilizando un muro de la antigua aduana que da al mar. Es obra de un proyecto de Salvador Echegaray..

 

 

 

 

 www.atractivosturisticos.com

 

 

Ponganos en sus favoritos!                                         Recomiendenos! 

 


 

 

 

 
Hotels Combined

 

VOLVER A ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES EN VERACRUZ.

 

Si desea publicar un articulo en este sitio web acerca de Arquitectura Historica en Veracruz, solo envienoslo al mail.

 

Si desea insertar informacion de su negocio aqui, relativo a Lugares Historicos (Conoce la Arquitectura Historica de Veracruz en sus Edificios, Plazas, Zocalo, Catedrales, Centro Historico, etc.) en Veracruz, solo envienos el texto que desea publicar gratis.

 

 

 


 

 

 

Inicio     |     Destinos     |     Top 10     |     Acerca de    |     Hoteles  |     Galerias

COPYRIGHT (C) 2007, www.atractivosturisticos.com. Destinos turisticos de Mexico

RESERVA EN LINEA HOTELES EN: HOTELES DE PLAYA  HOTELES EN ACAPULCO  HOTELES EN IXTAPA  HOTELES EN MAZATLAN  HOTELES EN CANCUN  HOTELES EN PUERTO VALLARTA  HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO  HOTELES EN  HUATULCO  DIRECTORIO DE HOTELES EN TODO MEXICO  BUSCADOR TODOQUERETARO  GUIA QUERETARO  CASAS Y RESIDENCIAS  PAGINAS WEB DISEÑO Y HOSTING

Arquitectura Historica en Veracruz.